No estás conectado. Conéctate o registrate

Presentate aquí topito

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 10.]

26 Re: Presentate aquí topito el Lun Mayo 28, 2012 3:49 pm

tambien hay que saber usar los rayos si no lo sabes hacer no te sirven XDD

Ver perfil de usuario

27 Re: Presentate aquí topito el Lun Mayo 28, 2012 9:08 pm

Clouu escribió:thu paketito, para gustos colores xDDD

pero viéndolo estadisticamente y calculando todo ( me a quedado pro esto? xDD ) son los peores, pero bueno si te gusta mucho atracar y estas enganchando a los rayos ya es otra cosa XD

Anda Clouu que has hecho mal el deber, hay Galos historicos, me han presentado un en el US, que dejo por mucho a los germanos en puntos off.... como tu has dicho para gustos colores y la verdad el que sabe jugar sabe jugar jajajaja.

Y por mi parte pues prefiero los Galos aunque en el Mundial Pablo me obligara a usar germanos

Ver perfil de usuario

28 Re: Presentate aquí topito el Lun Mayo 28, 2012 9:24 pm

depende de el rol que quieras usar para un juego mas agresivo germqanos, si te gusta atracar y la velocidad rapidisima de los rayos poos galos y si eres un soso entonces romanos xDDDDDDD

Ver perfil de usuario

29 Re: Presentate aquí topito el Mar Mayo 29, 2012 1:45 pm

los imperatoris tambien son muy buenos clou ¬¬ son rapidos y lleban mas materias que los rayos ¬¬ y son bastante fuertes jajaja

josuu da igual volveremos a sacar 2k de porras en poco tiempo jajaj con lo que molaba eso XD

Ver perfil de usuario

30 Re: Presentate aquí topito el Mar Mayo 29, 2012 4:01 pm

tu paketito pero comparado con los rayos al principio es mejor tenr rayos pk consumen menos XD

Ver perfil de usuario

31 Re: Presentate aquí topito el Mar Mayo 29, 2012 4:36 pm

tu has leido lo que has dicho?? XD la porra consume mas que los rayos???

pero te cunde mas 2k de porras que 500 rayos

Ver perfil de usuario

32 Re: Presentate aquí topito el Mar Mayo 29, 2012 5:14 pm

uos pense que habias dicho los toris me confundi xD

Ver perfil de usuario

33 Re: Presentate aquí topito el Miér Mayo 30, 2012 10:23 pm

hombre 2000 porras
esta claro
pero 500*2 consumen 1000
el coste esta claro que es mayor pero se salva con la velocidad de granjeo si eliges bien los objetivos y granjeas con cabeza puedes rentabilizar facilmente.
al menos eso creo, la ventaja del galo es la velocidad.

Ver perfil de usuario

34 Re: Presentate aquí topito el Jue Mayo 31, 2012 9:09 am

kata por eso soy galo en el net 6 jeje y nos va bastante bien jejeje

Ver perfil de usuario

35 Re: Presentate aquí topito el Dom Jun 03, 2012 4:34 pm

si claro pero depende de el rol que quieras elegir, un rola atracador con mas velocidad entonces galos, si te quieres ir mucho de round y eres muy agresivo entonces germano...

Ver perfil de usuario

36 Re: Presentate aquí topito el Lun Jun 11, 2012 2:13 pm

Clouu escribió:si claro pero depende de el rol que quieras elegir, un rola atracador con mas velocidad entonces galos, si te quieres ir mucho de round y eres muy agresivo entonces germano...
Ahì le has dao compa!! hablas con el don de la sabidurìa y experiencia!!
Diòs salve a los Acme!!!

Ver perfil de usuario

37 Re: Presentate aquí topito el Dom Jul 15, 2012 6:15 pm

quiero dar ya cera a los atlantis pero claro segun clou nos pasara esto

Ver perfil de usuario

38 Re: Presentate aquí topito el Dom Jul 15, 2012 6:32 pm

Atlantis no es la única alianza... tampoco sabemos a qué servidor vamos y en tal caso... cuidado y nos borran a la semana...
Todo hay que manejarlo con cuidado ^^

Ver perfil de usuario

39 Re: Presentate aquí topito el Lun Jul 16, 2012 10:55 am

bah pero lo pasaremos bien seguro jaja

Ver perfil de usuario

40 Re: Presentate aquí topito el Miér Jul 18, 2012 7:35 am

Borrarnos?? MUHAHAHA MUHAHAHA MUHAHAHA


_________________




Ver perfil de usuario

41 Re: Presentate aquí topito el Jue Jul 19, 2012 10:56 am

joder cuanto tiempo que no me pasaba por aquí xD... y encime me criticáis por las espaldas? muy bonito eee ¬¬ a si y ire a por ti alvaritho si juego al s10 XD aunque no se si jugare

Ver perfil de usuario

42 Re: Presentate aquí topito el Jue Jul 19, 2012 10:58 am

PD: doblepost, llevava mucho tiempo sin spamear perdoandme!! xD
PD2: si ay algun ranlew que lea mi firma XD

Ver perfil de usuario

43 Re: Presentate aquí topito el Jue Jul 19, 2012 2:18 pm

thu_alvarito escribió:bah pero lo pasaremos bien seguro jaja
Eso seguro

princess Xena escribió:Borrarnos?? MUHAHAHA MUHAHAHA MUHAHAHA

Ver perfil de usuario

44 Re: Presentate aquí topito el Vie Jul 20, 2012 4:15 pm

Me he pasdo por el foro de atlantis, y ya hay alguno ke kiere zurrarle a acme jejejej
Por supuesto la kulpa la tiene clouu, ke se dedika a trollear a base de bien....

Ver perfil de usuario

45 Re: Presentate aquí topito el Vie Jul 20, 2012 6:00 pm

pero ya saben que estamos zumbaos???? que nos da igual que nos borren?? MUHAHAHA MUHAHAHA MUHAHAHA


_________________




Ver perfil de usuario

46 Re: Presentate aquí topito el Vie Jul 20, 2012 8:21 pm

Danterr escribió:Me he pasdo por el foro de atlantis, y ya hay alguno ke kiere zurrarle a acme jejejej
Por supuesto la kulpa la tiene clouu, ke se dedika a trollear a base de bien....

Ah trollea encima? qué dice este, qué dice? Suspect

Ver perfil de usuario

47 Re: Presentate aquí topito el Vie Jul 20, 2012 8:29 pm

cloouuuuuuuuu entra al msn!!!!!

Ver perfil de usuario

48 Re: Presentate aquí topito el Lun Jul 23, 2012 2:35 am

Tana, que haces aqui! tira pal 8!!! buajajaj

Ver perfil de usuario

49 Re: Presentate aquí topito el Miér Jul 25, 2012 4:08 pm

veo que estamos todos bien dispersos ehh XDD


_________________




Ver perfil de usuario

50 Re: Presentate aquí topito el Miér Jul 25, 2012 11:10 pm

tt306 escribió:Tana, que haces aqui! tira pal 8!!! buajajaj





y quien me lo dice....

si toy mas en otras cuentas que en la mia, ésto no puede ser

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.