No estás conectado. Conéctate o registrate

Presentate aquí topito

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 10.]

51 Re: Presentate aquí topito el Jue Jul 26, 2012 12:41 pm

Tana escribió:
tt306 escribió:Tana, que haces aqui! tira pal 8!!! buajajaj





y quien me lo dice....

si toy mas en otras cuentas que en la mia, ésto no puede ser
jejeje... te han pillao.

Ver perfil de usuario

52 Re: Presentate aquí topito el Jue Jul 26, 2012 1:09 pm

clou no trollees tanto tio, deja alguna sorpresa para algunos de atl.
quien sabe todavia no sabemos el server que iremos y ahora empezo el ramadan y tengo algo mas de tiempo.
saludos a todos.

Ver perfil de usuario

53 Re: Presentate aquí topito el Sáb Jul 28, 2012 5:56 pm

que sepáis que en el s8, aun quedan cuentas.... por lo menos una germana que busca para compartir en horario español (era para clouu, pero como no da señales de vida.....) otra gala sin nadie y creo que alguna más, pero éstas son las que yo me quiero quitar de encima, que no tengo tiempo para tanto :¬¬':

Ver perfil de usuario

54 Re: Presentate aquí topito el Dom Jul 29, 2012 1:46 am

Tana escribió:que sepáis que en el s8, aun quedan cuentas.... por lo menos una germana que busca para compartir en horario español (era para clouu, pero como no da señales de vida.....) otra gala sin nadie y creo que alguna más, pero éstas son las que yo me quiero quitar de encima, que no tengo tiempo para tanto :¬¬':

Vendeme la gala sin nadie......igual te la compro


_________________


Ver perfil de usuario http://acme.forosactivos.net

55 Re: Presentate aquí topito el Dom Jul 29, 2012 11:32 am

te la regalo

Ver perfil de usuario

56 Re: Presentate aquí topito el Dom Ago 19, 2012 2:21 pm

esto esta muerto :( al final a que net vamos?? jeje

Ver perfil de usuario

57 Re: Presentate aquí topito el Dom Ago 19, 2012 4:57 pm

al que toque xD


_________________


Ver perfil de usuario http://acme.forosactivos.net

58 Re: Presentate aquí topito el Lun Ago 20, 2012 1:03 pm

Tengo ya ganas de empezar a jugarrrrrrrrr

Ver perfil de usuario

59 Re: Presentate aquí topito el Jue Ago 30, 2012 3:44 pm

pues no tendrás que espèrar mucho beta, el momento se acerca y en breves empezaremos, jejeje.

Ver perfil de usuario

60 Re: Presentate aquí topito el Vie Ago 31, 2012 12:08 am

muy buenas xavales,me han dixo q por aqui va a haber concurso de tiro de piedras no????creo q habra q apuntarse, jojojo

Ver perfil de usuario

61 Re: Presentate aquí topito el Vie Ago 31, 2012 12:22 am

bob marley escribió: muy buenas xavales,me han dixo q por aqui va a haber concurso de tiro de piedras no????creo q habra q apuntarse, jojojo

Empiezo a ver mucho Ranlew desatao!!xDDD


_________________

Ver perfil de usuario

62 Re: Presentate aquí topito el Vie Ago 31, 2012 2:43 am

Ver perfil de usuario

63 Re: Presentate aquí topito el Sáb Sep 01, 2012 12:10 pm

:O

Ver perfil de usuario

64 Re: Presentate aquí topito el Sáb Sep 01, 2012 1:55 pm

Cual es el hilo de las presentaciones?

Pd: hay mujeres en la ally ??? a parte de princess claro

Ver perfil de usuario

65 Re: Presentate aquí topito el Sáb Sep 01, 2012 5:38 pm

Trankilo, ke si echas en falta mas mujeres de las ke haya, alguno se traviste a partir de ziertas horas... y ya sabes ke de noche todos los gatos son pardos!! xDD

Ver perfil de usuario

66 Re: Presentate aquí topito el Lun Sep 03, 2012 5:49 pm

hola :)

Ver perfil de usuario

67 Re: Presentate aquí topito el Lun Sep 03, 2012 6:05 pm

seguís igual eeeee

¿cuando empezamos???

Alvaro(Nifunifa) escribió:hola :)

tu por aquí???

Ver perfil de usuario

68 Re: Presentate aquí topito el Lun Sep 03, 2012 6:07 pm

Tana escribió:
¿cuando empezamos???
pareze ke el viernes...

Ver perfil de usuario

69 Re: Presentate aquí topito el Lun Sep 03, 2012 9:11 pm

Danterr escribió:
Tana escribió:
¿cuando empezamos???
pareze ke el viernes...
Tomaaaaa!!!! kè rulen las litronas yà!!

Ver perfil de usuario

70 Re: Presentate aquí topito el Lun Sep 03, 2012 9:16 pm

chupitos escribió:
Danterr escribió:
Tana escribió:
¿cuando empezamos???
pareze ke el viernes...
Tomaaaaa!!!! kè rulen las litronas yà!!

pues yo tengo fiestas en la ciudad..

Ver perfil de usuario

71 Re: Presentate aquí topito el Lun Sep 03, 2012 9:24 pm

Dark Foot escribió:
chupitos escribió:
Danterr escribió:
Tana escribió:
¿cuando empezamos???
pareze ke el viernes...
Tomaaaaa!!!! kè rulen las litronas yà!!

pues yo tengo fiestas en la ciudad..

Eso os pasa por adelantarlas y jodernos a los de medina!!xDD


_________________

Ver perfil de usuario

72 Re: Presentate aquí topito el Lun Sep 03, 2012 9:28 pm

Franitoo escribió:
Dark Foot escribió:
chupitos escribió:
Danterr escribió:
Tana escribió:
¿cuando empezamos???
pareze ke el viernes...
Tomaaaaa!!!! kè rulen las litronas yà!!

pues yo tengo fiestas en la ciudad..

Eso os pasa por adelantarlas y jodernos a los de medina!!xDD

pues esta semana estuve por las de palencia tambien jajaja

Ver perfil de usuario

73 Re: Presentate aquí topito el Mar Sep 04, 2012 8:59 am

Cuanto pucelano hay por aqui!! habra que quedar un dia a tomar algo.

Ver perfil de usuario

74 Re: Presentate aquí topito el Mar Sep 04, 2012 12:35 pm

sip tana yo por aqui , voy a jugar :)

Ver perfil de usuario

75 Re: Presentate aquí topito el Mar Sep 04, 2012 1:13 pm

Fanegas escribió:Cuanto pucelano hay por aqui!! habra que quedar un dia a tomar algo.

como decia mi amigo jorge(apoca)
Valladolid Apesta!!!!!!!!!!!!

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.