Dark Foot (El Oso Yogui) escribió:pues yo durmiendo tambien debo ser revoltoso, pork me levanto siempre con agujetas...
uyyy uyyy!!!, tu eres como yo. xD
Yo tambien hablo por la noche y me siento en la cama a vete tu a saber que xD
No estás conectado. Conéctate o registrate
Dark Foot (El Oso Yogui) escribió:pues yo durmiendo tambien debo ser revoltoso, pork me levanto siempre con agujetas...
perse (Phineas&Ferb) escribió:Dark Foot (El Oso Yogui) escribió:pues yo durmiendo tambien debo ser revoltoso, pork me levanto siempre con agujetas...
uyyy uyyy!!!, tu eres como yo. xD
Yo tambien hablo por la noche y me siento en la cama a vete tu a saber que xD
Mechanikal escribió:perseee... espero q ahora no me odies :D
Mechanikal escribió:perseee... espero q ahora no me odies :D
perse (Phineas&Ferb) escribió:Mechanikal escribió:perseee... espero q ahora no me odies :D
depende de como te portes xD
pingüino escribió:Mechanikal escribió:perseee... espero q ahora no me odies :D
A ti es imposible no odiarte con la fiestas que te montas y las fotos que posteas, :D
Mechanikal escribió:perse (Phineas&Ferb) escribió:Mechanikal escribió:perseee... espero q ahora no me odies :D
Yo siempre me porto bien :Dpingüino escribió:Mechanikal escribió:perseee... espero q ahora no me odies :D
A ti es imposible no odiarte con la fiestas que te montas y las fotos que posteas, :D
Hombre aca te salvas un poquito... pero tengo par de fotos de lola bonny :D
perse (Phineas&Ferb) escribió:Mechanikal escribió:perse (Phineas&Ferb) escribió:Mechanikal escribió:perseee... espero q ahora no me odies :D
Yo siempre me porto bien :Dpingüino escribió:Mechanikal escribió:perseee... espero q ahora no me odies :D
Hombre aca te salvas un poquito... pero tengo par de fotos de lola bonny :D
pues primero sube fotos, luego ya hablaremos xD
Asturcon escribió:Hola como hago para entrar en su alianza?
Ve al boske enkantado y buska la entrada sekreta al pie del roble zentenarioAsturcon escribió:Hola como hago para entrar en su alianza?
Elisse (Caperucita Roja) escribió:hombre se supone que este es el apartado para topos no? si es topo este es su sitio
algarrob escribió:buenas noches gente, como estáis?
cuanto tiempo sin pasar por estos lares...
no esperaba volver a escucharos... dark foot, pasq... y ahora me entra el gusanillo...
si es que...