jejeje... te han pillao.Tana escribió:tt306 escribió:Tana, que haces aqui! tira pal 8!!! buajajaj
y quien me lo dice....
si toy mas en otras cuentas que en la mia, ésto no puede ser
ACME
No estás conectado. Conéctate o registrate
jejeje... te han pillao.Tana escribió:tt306 escribió:Tana, que haces aqui! tira pal 8!!! buajajaj
y quien me lo dice....
si toy mas en otras cuentas que en la mia, ésto no puede ser
Tana escribió:que sepáis que en el s8, aun quedan cuentas.... por lo menos una germana que busca para compartir en horario español (era para clouu, pero como no da señales de vida.....) otra gala sin nadie y creo que alguna más, pero éstas son las que yo me quiero quitar de encima, que no tengo tiempo para tanto :¬¬':
bob marley escribió: muy buenas xavales,me han dixo q por aqui va a haber concurso de tiro de piedras no????creo q habra q apuntarse, jojojo
Alvaro(Nifunifa) escribió:hola :)
pareze ke el viernes...Tana escribió:
¿cuando empezamos???
Tomaaaaa!!!! kè rulen las litronas yà!!Danterr escribió:pareze ke el viernes...Tana escribió:
¿cuando empezamos???
chupitos escribió:Tomaaaaa!!!! kè rulen las litronas yà!!Danterr escribió:pareze ke el viernes...Tana escribió:
¿cuando empezamos???
Dark Foot escribió:chupitos escribió:Tomaaaaa!!!! kè rulen las litronas yà!!Danterr escribió:pareze ke el viernes...Tana escribió:
¿cuando empezamos???
pues yo tengo fiestas en la ciudad..
Franitoo escribió:Dark Foot escribió:chupitos escribió:Tomaaaaa!!!! kè rulen las litronas yà!!Danterr escribió:pareze ke el viernes...Tana escribió:
¿cuando empezamos???
pues yo tengo fiestas en la ciudad..
Eso os pasa por adelantarlas y jodernos a los de medina!!xDD
Fanegas escribió:Cuanto pucelano hay por aqui!! habra que quedar un dia a tomar algo.